Cena Solidaria 2011

El pasado sábado nos juntamos 130 personas para cenar y celebrar el cumpleaños del Arca. Fue una gran noche entre amigos y amigas de la Asociación en la que tuvimos de todo: una exquisita cena, un emotivo discurso, bingo, música, bailes y sobre todo muchos momentos de reencuentros y risas.

Dar las GRACIAS a todos los voluntarios y voluntarias que hicieron posible que la VI Cena Solidaria del Arca fuese un éxito. Sin ellos no hubiese sido posible.

También agradecer a Cárnicas Martínez Loriente, a Coca Cola y a Heineken sus donaciones y al Centro Aragonés de Valencia por cedernos el local por cuarto año consecutivo. Todos ellos han contribuido a que esta cena fuese más sostenible para nosotros en estos tiempos difíciles.

Ya os podemos enseñar las fotos de la cena (las que se pueden enseñar). Quien quiera reírse puede pasarse por el Arca a ver las demás. (En grande podéis verlas en el Flickr del Arca, aquí al lado)

IMG_0505IMG_0500IMG_0489IMG_0517IMG_0487IMG_0486IMG_0560IMG_0542IMG_0541IMG_0529IMG_0526IMG_0476

IMG_0522

VI Cena Solidaria Arca de Noé – 20º Aniversario

Un año más la Asociación Arca de Noé te invita a su…

CeNa SoLiDaRiA 2011

que además será la fiesta colofón del

20 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN.

¿Cuándo?

El sábado 10 de diciembre a las 21,30h.

¿Qué es?

Es una cena que organizamos para:

  • Recaudar algo de dinero tan necesario en estos tiempos.
  • Dar a conocer el trabajo que realizamos con los niños y niñas y  familia del      barrio de Nazaret.
  • Y, sobretodo, para reunir a todos los amigos y amigas del Arca y pasar un buen rato juntos.

¿Dónde?

En el Centro Aragonés de Valencia, en la calle Don Juan de Austria nº 20 (la que va desde el Corte inglés al Banco de Valencia).

¿Cómo me apunto?

La entrada cuesta 15 euros y puedes conseguirla a través de cualquier voluntario o trabajador del Arca o haciendo un ingreso a la cuenta 2100 6803 18 0200012139 (de la Caixa) dándonos tu nombre para que te la reservemos. Si no pudieses de ninguna de las dos formas anteriores, puedes comprarla en la puerta ese día pero necesitamos que nos mandes un email confirmando asistencia por razones logísticas. Si no puedes venir y quieres aportar, existe fila cero en la misma cuenta.

¿A qué va destinado el dinero?

Este año el dinero que recaudemos irá destinado a financiar la ESCUELA de PADRES y MADRES que hemos puesto en marcha este curso.

¿Cómo nos puedes ayudar?

Difunde este evento y motiva a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo para que vengan a la cena…cuantos más seamos mejor. Te lo agradecemos de antemano.

¡TE ESPERAMOS!

XX Aniversario

¡¡Hubo diversión, hubo deportividad, hubo trabajo en equipo, hubo cansancio y hubieron trofeos!!

¡Gracias a tod@s l@s que participasteis en en este mini campeonato amistoso!

¡Cumpleaños Feliz!

Después de varios meses de preparación, el sábado pasado, día 14, pudimos disfrutar de todo el día de fiesta en el barrio. La “gente del Arca” se juntó para celebrar y disfrutar de todas las actividades:

– La exposición de fotos, los talleres y el rocódromo en la plaza por la mañana (con visita de alto rango incluida)

– El campeonato de futbito todo el día en el poli

– El concurso de paellas (enhorabuena a las premiadas) y la comida bajo el sol (más de 100 personas)

– Y por la tarde los juegos, el teatro, la batukada y el flamenco.

Hasta la lluvia quiso esperarse para que todo saliera perfectamente.

Gracias a todos y todas los que colaborasteis, los que currasteis ese día, los que vinisteis a recordar, a ver el local pintadito,  o a saludar o a compartir… a la gente de la falla por sus mesas y bancos, a la parroquia por la logística, al Centro de Música y Danza, a “La Calle de los lunares” a “Kreaktua”…

Esperamos cumplir muchos más y ya os citamos desde aquí (apuntad) para la cena del día 10 de diciembre (ese día soplaremos las velas de nuestro/vuestro 20 cumpleaños)

Aquí al lado, en el Flickr podéis ver algunas fotos más de la fiesta.

Formación “Cultura gitana y escolarización de los gitanos”

Este fin de semana nos vamos a Torres Torres a formarnos y a reflexionar.

El sábado, durante todo el día, tendremos la tan esperada formación “Cultura gitana y escolarización de los gitanos” impartida por Pepe Cabanes.

El domingo lo reservamos para continuar con la reflexión sobre la asociación que finalmente no pudimos celebrar el pasado domingo día 2.

Después tendremos un rato para contaros como van los preparativos de la gran celebración de este año, el 20º Aniversario del Arca.

Os recordamos que ya sólo queda un mes para tan esperada fecha. Así que iros reservando el sábado 14 de mayo, ya que entonces tenéis una cita con el Arca y toda su historia.

No podéis faltar.

Este sábado tendremos la 2ª Asamblea de socios del curso

Este sábado tendremos la segunda asamblea del curso. En ella compartiremos con todos los socios las diferentes cosas que nos han ocurrido desde la última asamblea que tuvimos en octubre: las actividades de los nanos, las formaciones de voluntarios, la V Cena Solidaria que celebramos en diciembre, el estreno tan esperado de la página Web de la asociación, nuestra presencia en las redes sociales… y lo más importante, cómo va a ser la celebración del 20 aniversario del Arca, que está a la vuelta de la esquina (sábado 14 de mayo).

Además continuaremos con el proceso de reflexión sobre la asociación que iniciamos en la jornada que tuvimos en noviembre.

La asamblea la celebraremos este sábado 2 de Abril, en los locales de la asociación. Y el horario será:

9:45h– Primera convocatoria.

10:00h– Segunda convocatoria. Inicio asamblea.

14:00h– Comida.

Con el siguiente orden del día:

1. Marcha del centro.

2. Informe económico.

3. Continuación proceso de reflexión sobre la Asociación.

4. 20 Aniversario del Arca.

5. Ruegos y preguntas.

Después tendremos la oportunidad de pasar un buen rato comiendo todos juntos.

Artistas falleros

El Jueves pasado celebramos en el Arca las fallas. Por la mañana estuvo expuesta en el centro para que todo el mundo pudiese pasar a ver el resultado del trabajo de los/as niños/as.

Por la tarde tuvimos la fiesta, y después de bailar muchas danzas y de una ruidosa globotá nos fuimos de pasacalle a ver la cremá de la falla. Como en las mejores fallas hubo traca y la falla ardió muy bien, juntando alrededor del fuego a ¡120 personas!

Como no hay fiesta sin merienda terminamos la tarde con valencianas y un chocolate calentito hecho por las mamis. ¡¡¡ Nos los pasamos muy muy bien!!!