Formación continua

El Arca, la empresa de actividades educativas y servicios socioculturales AUCA, projectes educatius y la escuela oficial de animadores/as juveniles ABAST Animació hemos suscrito un CONVENIO DE COLABORACIÓN para desarrollar conjuntamente, y desde los principios básicos del desarrollo comunitario, un plan de formación dirigido a dotar de recursos técnicos, pedagógicos y metodológicos a estudiantes, profesionales y/o voluntarios interesados en trabajar en el ámbito de la intervención socieducativa en medio abierto con menores en contextos de exclusión social.

En él, aunamos la experiencia de más de veinte años del Arca en programas de intervención social y los diez años de trabajo de Abast Animació en formación en tiempo libre educativo.

Estos cursos de formación estarán acreditados a través de Generalitat Jove – IVAJ, según normativa vigente actual (Orden 3 febrero de la Conselleria Bienestar Social). En breve se presentará la oferta formativa y los procedimientos de inscripción y matrícula.

Para más información: valencia@abastanimacio.org – 962069386

El Arca Logo 2011 pequeño.abast-logo-ani

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *