La Fundación SM premia al Arca

.

.
holaAyer jueves Isa y yo acudimos a Madrid en nombre del Arca, a recoger el Premio que la Fundación Santa María nos ha concedido junto a otras 9 experiencias dentro del I Concurso “Educar lo es todo” de Buenas prácticas para el éxito escolar.

Ser una de las 10 seleccionadas entre más de 100 proyectos de todo el estado (entre los cuales reconocemos entidades a las que respetamos por la calidad de su tarea) es un importante refuerzo a nuestro trabajo.

Tuvimos la posibilidad de conocer experiencias muy interesantes (y algunas que nos sonaban muy familiares) de entidades y centros educativos en Andalucía, Barcelona, Madrid, Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura y Baleares. Pudimos exponerlas y compartir en una jornada maratoniana pero muy interesante.

Agradecemos desde aquí a la Fundación SM la iniciativa (que parece que va a tener continuidad) y esperamos que nos sirva de empuje para ir más allá en el empeño de contribuir a que se respete y se procure el derecho a la educación para todas las niñas y todos los niños de este barrio.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *