Auditados por la Fundación Lealtad

logo_72ppp

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro pionera en España, que fue constituida en 2001. Su misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración con las ONG.

La Fundación ofrece a particulares y empresas información independiente, objetiva y homogénea sobre las ONG para ayudarles a decidir con qué ONG colaborar y orientarles para hacer un seguimiento de sus donaciones. Esta información se basa en los análisis de transparencia que la Fundación realiza de forma gratuita a aquellas ONG que voluntariamente lo solicitan.

Después de unos meses de trabajo de recopilación de información y de seguimiento por parte de la Fundación hemos recibido el certificado que nos convierte en ONG auditada.

Os dejamos el enlace a nuestra Entrada en la web de la Fundación Lealtad en el que podéis consultar el informe completo nuestras conformidades y también (de esto va la transparencia) nuestras disconformidades.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *