Primera Asamblea de socios/as del curso

Queridos/as amigos/as del Arca,

Parece que fue ayer cuando volvíamos de las vacaciones y retomábamos el nuevo curso cargados de ganas e ilusiones. De repente, casi sin darnos cuenta, nos encontramos con que ya estamos en noviembre, con que empieza ya a hacer fresquete (a raticos) y que ya es navidad en El Corte Inglés.

Como todos los años por estas fechas, conviene abrir paréntesis, juntarnos y reflexionar. Es por ello que os invitamos a la 1º Asamblea del Arca de este curso 2014-2015. Que será el sábado 15 de noviembrea las 9:30h en primera convocatoria y 10:00h en segunda.

Y os preguntaréis “pero, ¿por qué es importante ir?”, “ya voy todas las semanas ¿qué habrá de nuevo?” o “hace mucho que no vengo, ¿para qué ir?”. Pues bien queridxs amigxs, es importante por todo eso y más. A parte de vernos las caras, conocernos mejor, pasar un buen rato juntos, conocer nuestra nueva y flamante furgo… Pero, sobretodo, la Asamblea es un espacio importante por la necesidad de “encontrarnos”, de pensar juntos sobre la Asociación y sobre nuestros programas, es decir, de decidir conjuntamente.

¿Cómo estamos y hacia dónde vamos? ¿Qué hay de nuevo este curso? ¿Qué hacemos nuevo y qué seguimos haciendo? ¿Quiénes vienen y quiénes se van? ¿Cómo puedo colaborar? ¿Y qué hay con las propuestas de la asamblea pasada? etc…

El orden del día será el siguiente:

1. Presentación de los programas del Arca. Nuevos programas (La Punta, Fútbol, Inserción laboral…)

2. Aprobación de los presupuestos anuales.

3. Asociación: renovación de cargos de la junta, planificación de las comisiones de trabajo.

4. Comida en el barrio

Y como no todo va a ser escuchar y reflexionar un sábado por la mañana, queremos terminar la asamblea comiendo juntos en el barrio. Así podemos ponernos al día unos a otros y pasar un buen rato de risas. Por ello necesitamos que confirmes tu asistencia también a la comida, además de confirmarnos tu asistencia a la Asamblea.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *