pajarita

El Arca de Noé obtiene el sello “ONG Acreditada” por parte de la Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro nos ha otorgado el sello “ONG Acreditada”. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, quien se interese sabrá que El Arca centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

La concesión de la acreditación es resultado del análisis realizado por la Fundación Lealtad, que ha concluido que El Arca  cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Se trata de un paso más en el esfuerzo del Arca por hacer visible y accesible todo lo que hacemos, para reforzar la confianza que depositan en nosotros todas las personas y entidades que de un modo u otro colaboran con nuestro trabajo por la protección de la infancia más vulnerable. Sabemos que somos de fiar. Ahora, gracias al detallado análisis de la Fundación Lealtad, también podemos mostrarlo a toda persona que se quiera unir a este proyecto.

El sello “ONG Acreditada” tiene una vigencia de dos años. La información completa con los resultados del análisis de El Arca se puede consultar en www.fundacionlealtad.org.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *