IX Cena Solidaria del Arca el viernes 15 de diciembre

Un año más, antes de terminar el año, llega nuestra cena solidaria (la 9a!). Como en seis de las ediciones anteriores, el Centro Aragonés nos vuelve a acoger. No te lo pienses y ven a compartir un buen rato con tus amigos y amigas, compañeros de trabajo, de universidad, familiares… Nosotros pondremos todo lo que está en nuestra mano para que paséis una gran velada.

¿Qué es?
Es una cena que organizamos para:
• Recaudar fondos para los proyectos que llevamos a cabo.
• Dar a conocer el trabajo que realizamos con los niños y niñas, jóvenes y familias del barrio de Nazaret.
• Y, sobretodo, para reunir a todos los amigos y amigas del Arca y pasar un buen rato juntos/as.

¿Cómo me apunto?
La entrada cuesta 15 euros (seguimos sin subir el precio) y puedes conseguirla a través de cualquier voluntario o trabajador del Arca o haciendo un ingreso en la cuenta 2100 6803 18 0200012139 (de la Caixa) dándonos tu nombre para que te la reservemos. Si no pudieses de ninguna de las dos formas anteriores, puedes comprarla en la puerta ese día pero necesitamos que nos mandes un email confirmando asistencia por razones logísticas.

Naturalmente existe fila cero, en la cuenta que hemos indicado anteriormente. Para aquellas personas que no puedan acudir y quieran colaborar.

¿Cómo nos puedes ayudar?
Para organizarnos un poco y preparar cosillas de la decoración, vamos a juntarnos el próximo lunes 11 de diciembre a las 19:00 en el local de Nazaret.
Por otro lado, vengáis o no, podéis ir apuntándoos tanto en comisiones como compartiendo vuestra disponibilidad para esos días.

En este link podéis apuntaros a la comisión (o las comisiones) que queráis: (link1)
Y en este otro podéis apuntar vuestra disponibilidad. Hay cosas que se harán el viernes por la noche, pero muchas otras que tocará el viernes a mediodía y a lo largo de esa semana: (link2)

¡Lo último! Hay otra manera de echar una mano desde el mismo sofá de tu casa, desde la terraza del bar, desde la cama antes de dormir…desde donde sea. Puedes motivar a tus amigos, familiares, compañeros de universidad, trabajo, gimnasio… para que vengan a la cena…cuantos más seamos mejor. Te lo agradecemos de antemano.

¡¡HAZ DIFUSIÓN!!!
¡TE ESPERAMOS!

Puedes seguirnos también en twitter http://twitter.com/#!/elarcanazaret

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *