>

SENYOR GLOBOTÈCNIC, POT COMENÇAR LA GLOBOTÀ!!!!

El martes, como todos los años por estas fechas, celebramos la Gran Fiesta Fallera del Arca. Este año, la falla, hecha una vez más por nuestros chavales/as, llevaba como lema “El mundo de los cuentos”.

La tarde empezó animada, con una reunión con las mamis del Arca, que este año se han vestido de “falleras” y han formado una divertida comisión. Ellas mismas se confeccionaron sus trajes, manteletas y “rodetes”, para salir después a celebrar este día tan fallero.

Tras la reunión de preparación, salimos todos y todas hacia la plaza, donde se abrió la fiesta con las tradicionales danzas, en las que nanos/as y mamis participaron y disfrutaron. Después de mover el esqueleto, nos dirigimos a la globotá. Todo estaba preparado, y nuestros pequeños “globotécnicos” dispararon una buena traca de globos. A continuación, encabezados por nuestras falleras, nos dirigimos en pasacalles a la falla, y después de indultar el ninot, la quemamos entre los aplausos de todos y todas.

Una vez quemada la falla nos tomamos una rica xocolatà. Con la merienda y un buen rato de bailes y risas acabó esta divertida tarde en la que nanos/as, familias y monitores/as disfrutamos y nos reímos mucho.


Share

Deja un comentario

Youtube
el Arca Radio


Último programa
Estadísticas
41539 visitas desde 01/01/2011
Quien está conectado
0 visitantes conectados ahora

Lealtad

Hazte Socio

Cosas del Arca
Síguenos en:
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • YouTube
  • RSS Feed for Posts
Twitter: elarcanazaret
Archivo del blog