arca-companyia

¿Cómo puedes aportar?

  1. Colabora con una de las necesidades concretas de nuestra LISTA DE DESEOS.
  2. Hazte colaborador del Arca. Rellena y envíanos por correo o email este impreso.
  3. Difunde nuestra tarea, cuéntale a tus proveedores, clientes o amigos lo que sabes de nosotros y amplía nuestro alcance.

“Buenas compañías”

Ya no es posible en este tiempo para la empresa mantenerse al margen de la realidad de los más necesitados. La sociedad lo demanda prefiriendo empresas “Socialmente Responsables”. Las administraciones lo apoyan a base de interesantes incentivos fiscales al mecenazgo y la responsabilidad social;  pero, por encima de todo, los niños y las niñas de Nazaret lo necesitan para tener un  futuro digno.

Para llevar adelante todos nuestros programas necesitamos buenas “compañías”. Empresas como la que representas. La tuya pero también las que a través tuyo puedan acercarse al Arca, enamorarse de este proyecto y sumar con nosotros para la protección de los derechos de las niñas y los niños.

Un millón de razones

Podríamos darte un millón de razones para invitarte a continuar con esta gran labor, pero también puedes verlo con tus propios ojos, estamos a tu disposición para que nos conozcas y puedas poner con tu apoyo una mano más en esta tarea.

Tu compañía nos permitirá seguir apoyando a quienes la vida ha situado en desventaja.