Oferta de empleo Enero 2017

A partir de hoy y hasta el martes 17 de enero abrimos el plazo para la presentación de candidaturas para cubrir un puesto de trabajo en el Arca de incorporación inmediata y a jornada completa.

Podéis enviar vuestros currículos a la dirección de correo: educador@elarcanazaret.org (adjuntad también una carta de motivación de no más de un folio)

El texto completo de la oferta podéis encontrarlo en el siguiente enlace: [oferta de empleo 2017]

Gracias.

El Arca

Oferta de Empleo

A partir de hoy y hasta el 31 de agosto abrimos el plazo para la presentación de candidaturas para cubrir un puesto de trabajo en el Arca para el curso que viene.

Podéis enviar vuestros currículos a la dirección de correo: educador@elarcanazaret.org

El texto completo de la oferta podéis encontrarlo en el siguiente enlace: [oferta de empleo 2016]

Gracias.

El Arca

 

Taller de cine mudo

Durante este mes de febrero el grupo de medianos hemos estado trabajando sobre el cine mudo.
Para ello realizamos una sesión  en la que trabajamos contenidos relacionados, conocimos algunos actores de la época, estudiamos el formato, la música, el lenguaje….
En esa misma sesión los niños escribieron tres guiones, y dibujaron las secuencias, estableciendo el orden de grabación, seleccionando exteriores, además se repartieron los roles (cámaras, encargad@s de vestuario, maquillador@s, actores y actrices).
En las siguientes dos sesiones se realizaron  las grabaciones de las escenas y posteriormente se montaron los cortometrajes.
Este martes pasado hemos celebrado una gala en la que estrenamos los cortos y se  entregaron  premios.
Aquí tenéis los cortos resultado del trabajo del mes:

 

Memoria económica 2013- 2014

A continuación os dejamos copia de la memoria económica del curso pasado con el certificado de la auditoría. Esperamos que os resulte edificante.

Memoria de los logros de los Centros de Día de menores

Ya está disponible la memoria de los logros de los Centros de Día correspondiente al año 2013. En ella se describe la realidad de estos recursos, pieza clave del sistema de Protección de Menores. Ha sido publicada gracias a los datos de los Centros (entre los que está el Arca).

Ya estamos trabajando en la de 2014 para que no se nos alargue tanto como ésta.

Podéis descargarla desde el siguiente enlace o simplemente leerla justo aquí.

 

 

Se acaba 2014

Dadas las fechas toca despedir el año y desear mucha suerte a todo el mundo para el 2015.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a tanta gente que este año 2014 ha confiado en el Arca y en nuestra manera de hacer las cosas, y nos ha regalado muchas y muy buenas noticias:

Hace menos de un mes que hemos sabido que nos han concedido el PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN por nuestro PROYECTO de EXPRESIÓN ARTÍSTICA. Estamos realmente contentos con este premio que nos reconoce como entidad EDUCATIVA (ya que a menudo tenemos que pelear para que se entienda que somos esto antes que muchas otras cosas).

Celebramos también poder continuar de manera cada vez más estable el proyecto de “La Punta” gracias a la cesión de espacio en la ermita del Fiscal por parte de la parroquia de Sta Marta. Estamos encantadas de ver toda la gente que se está implicando en este intento de “salir a campo abierto”

Hemos arrancado también el equipo de fútbol que entrenan Isa, Javi y Carlos; y  también hace poco, hemos conocido la resolución de la Obra Social “La Caixa” que nos permite poner en marcha una nueva edición del Taller de capacitación para mujeres jóvenes ACCEDE

Con todas estas noticias (que son grandes retos) terminamos el año. Confiamos en poder acabar el próximo año tan satisfechos del trabajo como éste y, con suerte, algo menos cansados. Aunque para que todo esto salga seguimos con un montón de manos voluntarias, del equipo de educadoras, de estudiantes y también de Adri, Alex, Núria y Olga que se han incorporado al equipo de trabajadoras a lo largo del trimestre.

Os dejamos aquí un resumen del proyecto que ha merecido el Premio Nacional de Educación para que lo disfrutéis.

Read more

Gracias por querer formar parte del Arca

Ya sabemos que tiene mucho que ver con la situación del mercado laboral, pero no podemos dejar de agradecer a toda la gente (más de 100 personas en poco menos de una semana!)  que pensáis que el Arca puede ser un buen sitio para trabajar.

El plazo de recepción de currículos terminaba esta noche (en algún momento hemos de poner el límite). A partir de mañana nos ponemos a la tarea de seleccionar los currículos que habéis envíado e intentar acertar.

Confiamos en poder contestar a todo el mundo en cuanto el proceso de selección acabe. Antes de fin de mes deberíais haber recibido un mensaje o una llamada de teléfono.

Gracias de nuevo

El Arca de Noé

Oferta de empleo

Con el principio de curso abrimos un proceso de selección para contratar a un educador para este curso. Ofrecemos un contrato de 20 horas semanales hasta agosto de 2015.

Si estáis interesados podéis leer la oferta completa en el siguiente enlace. [OFERTA]

Podéis enviar vuestros currículo a la dirección de correo siguiente: seleccion@elarcanazaret.org

El plazo para enviar currículos termina el martes 16 de septiembre