LA EXCURSIÓN DEL SÁBADO 5 DE FEBRERO FUE TODO UN ÉXITO

El pasado sábado 5 de febrero nos fuimos de excursión con los niños y niñas del arca y sus familias a la Muntanyeta del Sants. La excursión fue todo un éxito: el tiempo acompañó muchísimo, ya que tuvimos la gran suerte de que saliese un día soleado y casi “primaveral”.

Al llegar almorzamos junto a la ermita que está arriba de la muntanyeta, con unas vistas privilegiadas y un “calorcito” muy agradable.

Foto de grupo tras el almuerzo, antes de empezar el gran juego

Luego iniciamos un gran juego en el que tanto niños como mamis y “bebés” participaron, acompañados de los/as monitores/as, las chicas del TFIL y de una premonitora, que nos apoyaron animando y jugando con los niños y niñas.

Después del gran juego, disfrutamos de la comida en el merendero todos juntos y siguió la aventura.

Los niños y niñas se fueron a explorar la montaña y a escalar como verdaderos aventureros y aventureras, los más peques y bebés prepararon unas tartas de tierra deliciosas y regalaron a sus mamis y abuelas unos ramos de flores campestres preciosos. Las mamis disfrutaron charrando y riéndose  al recordar momentos del juego (“el achilipum” por ejemplo)  y jugando al burro.

Para terminar con este gran día, jugamos todos juntos al pañuelo y a fútbol.

Un día muy completo y para recordar. Gracias a todos por haberlo hecho posible, hemos disfrutado muchísimo.

1 comentario
  1. maria
    maria Dice:

    ¡Que buen día pasamos! Disfrute muchísimo del ratito explorando la montaña, estuvo muy chulo encontrarnos con un pastor y dos cabras y ver como los niños se acercaban a tocarlas y darles de comer

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.