Concierto Solidario 2011 África Sí, África Grita

El próximo domingo 23 de octubre se celebrará un concierto solidario organizado por el Centro de Música y Danza de Nazaret a favor del proyecto Kiziguru en Ruanda, que lleva a cabo la Fundación Concordia.

Las Escuelas Profesionales de San José de Valencia acogerán el concierto, titulado “África sí, África grita”, el cual comenzará a las 11 horas. Dicho evento se encuentra  dentro de las actividades que el Centro de Música y Danza ha programado con el lema “Por la música a la solidaridad”.

En la actuación participarán, además del propio Centro, la Societat Renaixement Musical de Vinalesa, la Coral Pi de L’Anell de Vinalesa y la Coral Joan de Ribera de Alfara del Patriarca.

Las entradas pueden retirarse anticipadamente, al precio de 7 euros, en el Centro de Música y Danza de Nazaret (C/ Mayor, 45) o en la sede de la Fundación Concordia (C/ Maestro Guerrero, 3). También podrán adquirirse el mismo día del concierto, a la entrada del salón de actos de las Escuelas Profesionales de San José (Avenida de las Cortes Valencianas, 1).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.