Los días 2, 3 y 4 de Abril como cierre del 2º Trimestre nos fuimos de Acampada a con los/as chavales/as del Integra a Cuenca.
Estuvimos en el campamento Alta Lai situado en el Municipio de Casillas de la Ranera, en una zona denominada Serranía Baja de Cuenca, a una hora y media aproximadamente de Valencia.
Las actividades del campamento estuvieron enfocadas hacia la animación y los deportes de multiaventura.
Las actividades de multaventura que hicimos fueron: escalar, subir una vía ferrata, hacer un trepa pirata, recorrer un tree jump, realizar una ruta de senderismo y meternos en una cueva a hacer espeleología.
Por las tardes y por la noche estuvimos realizando juegos y veladas, y como los chavales y las chavalas se están formando en animación socio-cultural se encargaron de preparar unos cuantos juegos y una de las veladas nocturnas.
A pesar del mal tiempo y la lluvía pudimos realizar todo lo que estaba previsto, la gente del campamento nos lo puso muy fácil y ellos y ellas se adaptaron a todos los imprevistos.
En fin que lo pasamos genial y volveremos a repetir seguro!
Os dejamos algunas fotillos.