Necesitamos gente interesada en participar en Radio Natzaret

Os recordamos que el Arca junto a la Asociación de Vecinos/as, Àmbit y otras personas del barrio, estamos montando una radio comunitaria y en breve, podrás escucharnos en el 104.6 FM

Una radio comunitaria es una estación de transmisión de radio que ha sido creada con intenciones de favorecer a una comunidad o núcleo poblacional, cuyos intereses son el desarrollo de su comunidad. Dichas estaciones no tienen fines comerciales, aunque algunas se valen de apoyos comerciales para su mantenimiento. Algunas  de ellas, como va a ser nuestro caso, además de transmitir por antena, también lo hacen vía Internet.

Así que si quieres participar, puedes hacerlo de muchas maneras, sólo tienes que ponerte en contacto a través del Arca o del Centro de Información Juvenil de Nazaret.  Hay cantidad de tipos de programas que puedes hacer: de música, entrevistas, cine, noticias…además no es necesario tener experiencia o ser un profesional para ello. También puedes apoyarnos con la instalación y mantenimiento de la parte técnica, o proponiendo y desarrollando proyectos o acciones que fomenten la participación de la gente del barrio.

De momento, si quieres, puedes ir escuchando algunos de los programas que ya hemos hecho aquí, desde la web del Arca. El último que hemos subido, es un programa de presentación y explicación del proyecto.

Os esperamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.