El Arca necesita de tu participación

Como sabéis, el Arca es una asociación que fue creada por personas que de manera voluntaria decidieron organizarse y dedicar sus esfuerzos a trabajar con niños/as y jóvenes del barrio de Nazaret que viven realidades realmente complejas y difíciles. Desde entonces, el Arca, que tiene  un equipo de trabajadores/as desde hace años, no ha dejado de contar con personas que  han dedicado parte de su tiempo y esfuerzo en esta labor.

Hoy en día esta realidad compleja y difícil no parece que esté mejorando, al contrario, a pesar de ello, sí podemos hablar de experiencias y procesos de personas que han resultado increíbles. Sin embargo, desde el Arca  también planteamos que no sólo es necesario que se den cambios a nivel personal, sino sociales y estructurales para que la realidad sea más justa.

Si el curso que viene te apetece participar de todo esto puedes hacerlo de muchas maneras:

– en los proyectos socio- educativos que desarrollamos con niños y niñas de 6 a 12 años,

– en los de los y las jóvenes de 12 a 16,

– en los proyectos comunitarios que compartimos con otras personas y entidades del barrio como Radio Nazaret o el proyecto de mujeres,

– y aportando para enriquecer la vida asociativa que es la que da  estructura a todo el proyecto.

Ponte en contacto con nosotros en el 96 3673255 o escribiendo a voluntariado@elarcanazaret.org a partir de septiembre y te daremos más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.