Vídeo presentación proyecto de mediación intercultural

Hemos acabado este primer trimestre del curso, presentando al resto de grupos educativos y familias,el vídeo recopilatorio de todo el trabajo realizado durante el proyecto de mediación intercultural por los niños y niñas de 9 a 12 años, tanto las actividades y dinámicas de prevención del racismo y la xenofobia a través del viaje por otras culturas del mundo, como la historia de títeres llamada “El niño de colores”.

El próximo 29 de enero, se proyectará el vídeo definitivo que aunará el trabajo de los  niños y niñas y también el realizado con algunos de los familiares. La cita será en la BIBLIOTECA PÚBLICA DE NAZARET, invitando a todos aquellos que quieran conocer y compartir la experiencia.

Agradecer en última instancia la colaboración de AESCO ONG y la Asociación INTEGRA2 además de a las voluntarias y estudiante en prácticas que han sido un pilar fundamental en la realización e implementación del proyecto.

2 comentarios
  1. Juan Brea
    Juan Brea Dice:

    Muchas gracias por vuestro trabajo
    Resulta impresionante ver un video que reúna tanta Cultura, Educación, Tolerancia, Alegría, Generosidad! En tan poco tiempo
    Esto sí genera optimismo y confianza en el futuro
    Quiero colaborar con el Arca ¿puedo hacerlo?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *