El Arca tiene el placer de invitaros a la próxima formación específica que realizaremos el sábado 16 de Febrero.

La dinámica de la jornada constará de dos partes:

– Mañana con la Ponencia Sió Planas. Abierta a todas las personas y entidades del barrio. Las personas o entidades que no sean del barrio han de llamar para confirmar plaza ya que están limitadas.

– Tarde. Sesión de trabajo interno. Dirigido a Socios, Voluntarios, Estudiantes y trabajadores de la Asociación.

Concepción Planas nace el 8 de Julio de 1937 en Palma de Mallorca.

Actualmente pertenece a la “Assoc. De Veïns i Veïnes de Natzaret” de la cual fue fundadora en 1976, también fundó en 1984 el centro de música y danza y participa en el Comité Ético Social Estatal de Banca Ética, FIARE.

Sió es Diplomada en Trabajo Social y su experiencia profesional recorre 10 años en la Administración Pública como Directora de centro y equipo base de Servicios Sociales en Malvarrosa y Nazaret. Durante 15 años ha participado en Organizaciones de Iniciativa Social, en empresas y/o en Centros de la Administración Pública gestionadas por la Iniciativa privada.

En el ámbito europeo ha dirigido dos proyectos en colaboración con entidades locales y entidades de Italia, Francia y Finlandia. También ha colaborado en diversas acciones de Iniciativa europea a través de la cooperativa Povinet-Sercoval.

Ha ejercido como docente en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valencia durante 11 años, ha participado en múltiples congresos, jornadas y mesas redondas.

Sió ha colaborado en tres Investigaciones, tiene tres libros publicados y diversos artículos en revistas de investigación.

Desde el años 2003 participa como voluntaria en el “Casal de la Pau”, Assoc .de Veïns i Veïnes de Natzaret”, en el “Centre de Mùsica y Dansa Nazaret” y es socia de “ATTAC “ y “Amnistía Internacional”.

Adjuntamos el horario completo de la jornada:

10.00h Bienvenida y Presentación.
10.30h Introducción al Trabajo Comunitario.
11.30h Almuerzo
12.00h Ponencia: Sió Planas. “Participación e Intervención Comunitaria en Nazaret”
13.00h Rueda de Preguntas.
13.30h Conclusiones y cierre de la Jornada.
14.00h Comida. Reservaremos mesa en uno de los bares de Nazaret.
16.00h Trabajo interno del Arca. “El papel del Arca en la red de recursos del barrio de Nazaret.”
17.30h Descanso
18.00h Continuación de la Jornada.

19.00h Fin de la Jornada.

Todos y todas aquellos interesados/as en asistir a la jornada por favor confirmad asistencia llamando al 963673255 o mandando un email a contactar@elarcanazaret.org.

¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.