Dadas las fechas toca despedir el año y desear mucha suerte a todo el mundo para el 2015.
Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a tanta gente que este año 2014 ha confiado en el Arca y en nuestra manera de hacer las cosas, y nos ha regalado muchas y muy buenas noticias:
Hace menos de un mes que hemos sabido que nos han concedido el PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN por nuestro PROYECTO de EXPRESIÓN ARTÍSTICA. Estamos realmente contentos con este premio que nos reconoce como entidad EDUCATIVA (ya que a menudo tenemos que pelear para que se entienda que somos esto antes que muchas otras cosas).
Celebramos también poder continuar de manera cada vez más estable el proyecto de “La Punta” gracias a la cesión de espacio en la ermita del Fiscal por parte de la parroquia de Sta Marta. Estamos encantadas de ver toda la gente que se está implicando en este intento de “salir a campo abierto”
Hemos arrancado también el equipo de fútbol que entrenan Isa, Javi y Carlos; y también hace poco, hemos conocido la resolución de la Obra Social “La Caixa” que nos permite poner en marcha una nueva edición del Taller de capacitación para mujeres jóvenes ACCEDE
Con todas estas noticias (que son grandes retos) terminamos el año. Confiamos en poder acabar el próximo año tan satisfechos del trabajo como éste y, con suerte, algo menos cansados. Aunque para que todo esto salga seguimos con un montón de manos voluntarias, del equipo de educadoras, de estudiantes y también de Adri, Alex, Núria y Olga que se han incorporado al equipo de trabajadoras a lo largo del trimestre.
Os dejamos aquí un resumen del proyecto que ha merecido el Premio Nacional de Educación para que lo disfrutéis.